Agradecimiento de Reyes Romero, Director General.

Quiero agradecer a todos los colaboradores que hicieron posible la cuarta edición del Festival de Lenguas contra la Homofobia. Particularmente al Staff de voluntarios y a los miembros del equipo de traductores y subtituladores, a las voces que dieron vida a los Spots y a la editora de los trailers promocionales de las carteleras del Ciclo Itinerante de Cine Gay (todos alumnos o ex-alumnos de la Facultad de Lenguas de la UAEMex). Gracias, Zuzana. ¡Mil gracias!

Gracias, también, a los miembros del equipo que participó en la organización de nuestro festival (desde hace meses). Gracias al equipo de producción del programa “Algo en Común” -quienes nos apoyaron con la edición de los spots radiofónicos- y a los conductores del programa “Fuera del Closet”.

Muchas gracias a los conductores del Taller de Performance para Activistas LGBTTTIQ, al stand de la librería Voces en Tinta, a todos los ponentes y conferencistas que nutrieron el programa con su entusiasta intervención; así como a los autores de los libros comentados. Gracias igualmente a los integrantes del grupo Yuseong y a todos los artistas y técnicos que participaron en el performance El Baño: Juego de Límites. Gracias a la magnífica narradora oral escénica y a los integrantes del espectáculo de Tango (invitados por la Dirección de promoción Artística de la UAEMex).

De igual manera, sirva este mensaje para agradecer el apoyo de la Facultad de Lenguas de la UAEMex, la Alianza Francesa de Toluca, del CELe-CU-UAEMex-Toluca, del CELe-CU-UAEMex-Amecameca, del CELe-Flor de María Reyes de Molina-UAEMex, al Centro Universitario Tenancingo de la UAEMex, a la Comunidad Shankha, a la Facultad de Ciencias de la Conducta de la UAEMex, a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UAEMex, al Instituto Tecnológico de Toluca, al Museo del Alfeñique, al Teatro Universitario de Cámara “Esvón Gamaliel” de la UAEMex, a la librería Voces en Tinta (de la CDMX). Gracias a los coordinadores de cada espacio. Gracias por su entusiasmo, su voluntad, su empeño.

Gracias a todas las personas que fungen como enlace, para establecer alianzas y hermanar proyectos entre Nosotros y República Checa; entre nosotros y Cagliari, en Italia.

Gracias a todos por la paciencia y por su generosa entrega en la consecución de este proyecto.

Gracias a todos los asistentes, al público que vamos captando -poco a poco- en la intención de anunciar la rica presencia de los discursos del Amor…

Reyes Romero Ramírez – Director General, Coordinador de Proyectos, Coordinador de Enlaces Internacionales y Productor del CICG del FLvsHF –

 

Deja un comentario